El Ayuntamiento de Miajadas ha puesto en marcha la reforma integral del servicio de atención al público del edificio que alberga la casa consistorial dentro del Plan de Modernización de la Administración Local.

La reforma ha consistido en la eliminación del mostrador y la creación de un sistema más personalizado y cercano con la colocación de mesas de atención directa. También se han diferenciado los servicios de atención al público y administrativos.

El Plan de Modernización de la Administración Local incluye, además de la mejora del servicio de atención a los ciudadanos, la puesta en marcha de un sistema informático que permitirá la realización de trámites a través de internet.

Por otra parte, el concejal de Bienestar Social, Luis Cuadrado, ha entregado el nuevo equipamiento de trabajo a las auxiliares de Ayuda a Domicilio. Consta de guantes de látex y 24 batas que llevan en el bolsillo el escudo del Ayuntamiento, para que así puedan realizar sus tareas de una forma higiénica además de facilitar que el usuario pueda identificar a las auxiliares. En lo sucesivo se irán solicitando más batas para las nuevas trabajadoras que se contraten.