+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GRACIAS A LAS VALORACIONES Y LAS PUNTUACIONES, EN GOOGLE, DE LOS CLIENTES UNA VEZ FINALIZADA SU ESTANCIA

Los mejores campings, en el norte

Según un estudio realizado por el portal web especializado en turismo rural, La Espiga Digital, los mejores campings de Extremadura se encuentran en el norte de la región, pues ocho de los 11 son de la comarca de La Vera, el Ambroz y el Jerte

 

Familiar 8 El Camping Carlos I acoge a numerosas familias en verano. - CEDIDA

Único 8 El Camping Valle del Jerte, en un enclave único - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS
09/06/2019

El norte de Extremadura puede presumir, y presume, de belleza natural, rincones únicos, numerosas piscinas naturales, varios productos con denominación de origen, gente agradable y un largo etcétera. Pero desde hace unos días, también lo puede hacer de sus campings. Los mejores están en el Valle del Jerte, en la comarca de La Vera y en el Valle del Ambroz.

El portal web especializado en turismo rural, La Espiga Digital, publicó hace unos días la lista de los 11 mejores campings de Extremadura 10 pertenecen a la provincia cacereña y solo uno a la de Badajoz. De todos, Ocho de la provincia de Cáceres se encuentran en el Jerte, La Vera y el Ambroz. El estudio está basado en las opiniones de los usuarios en Google y en la valoración que hacen de ellos..

En el Valle del Ambroz hay dos de los mejores campings. Las Cañadas y El Pinajarro. El Pinajarro fue el primer camping del norte de Extremadura, hace ya 30 años. «Pensamos siempre en el disfrute de los clientes y haciendo familia verano tras verano», señalaba Alba, una de las encargadas del camping.

En cuanto al Valle del Jerte, otros dos campings de la zona se encuentran en la lista de los 11 mejores de Extremadura. Son el Camping Bungalows Río Jerte (Navaconcejo) y Camping Bungalow Valle del Jerte (Jerte).

El Camping Bungalow Valle del Jerte lleva en marcha 26 años «y tenemos un turismo familiar, con lo que esta noticia nos sirve de motivación para seguir nuestra línea de trabajo y seguir contando con nuestros clientes, que muchos ya son como familia, año tras año», explicaba José Luis, uno de los propietarios del camping.

Por su parte, en la comarca de La Vera hay cuatro de los 11 mejores. Son Camping La Mata (Madrigal), Camping Jaranda (Jarandilla), Camping Alardos (Madrigal) y Camping Carlos I (Cuacos de Yuste), son los más valorados.

El Camping Carlos I lleva muchos años abierto «y somos un camping familiar en un lugar privilegiado como es La Vera y nuestro entorno con todos los recursos turísticos de alrededor», aseveraba Olga, la encargada del camping.

 
 
1 Comentario
01

Por Aficionado 22213158 7:06 - 09.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y el peor camping de Extremadura con diferencia también está en el norte: Camping Godoy, en Losar de la Vera.