+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 PREPARATIVOS DEL CARNAVALMORAL 2019

Los menores que quieran desfilar en la carroza de Diversia ya se pueden apuntar

Podrán participar todos los que tengan entre 5 y 13 años

 

La carroza de Diversia con niños, en unos carnavales anteriores. - NIEVES AGUT

NIEVES AGUT NAVALMORAL DE LA MATA
31/01/2019

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto el plazo de inscripción para participar en la carroza perteneciente al Centro Municipal de Ocio Diversia y que desfilará durante los días 3 y 5 de marzo con motivo de las fiestas del Carnavalmoral 2019. El plazo permanecerá abierto hasta el 7 de febrero para aquellos niños que tengan entre 5 y 13 años. Las plazas son limitadas.

Por otro lado, recientemente, se ha llevado cabo el sorteo del orden en el que desfilarán las 10 comparsas y cinco carrozas, además de las que llevarán a las reinas y el Centro de Ocio Diversia, el domingo día 3 y el martes día 5 de marzo. En este sentido, según informó el consistorio, el desfile se abrirá con las carrozas de las reinas y damas infantiles, seguidas por las comparsas de los colegios Sierra de Gredos y El Pozón. Continuarán la de Diversia, la del colegio Campo Arañuelo y las carrozas de las damas juveniles y reina juvenil.

Igualmente, el sorteo designó que seguidamente desfilen las carrozas de las peñas los Santeros, Tan Agustito, Mesegueros, Torremocha, Nos Apetece, el Enigma de la Máscara, el Grito, la Vida es un Carnaval, Vértigo, Semos Diferentes, Tornado, Pequeños Aficionados. Los desfiles terminarán con las carrozas que llevarán a las damas y a la reina de la categoría senior.