La comarca cacereña del Valle del Ambroz continua celebrando este fin de semana las actividades del Otoño mágico con una programación que estará centrada en la cultura celta. Las actividades se inician hoy con el octavo rally fotográfico y las inscripciones en la plaza del Mercado de Aldeanueva del Camino.

A partir de las 12.00 horas, en el pabellón polideportivo de Hervás, se dará el pistoletazo de salida al mercado de otoño con una degustación gastronómica y talleres de artesanía, antigüedades, tatuajes y tarot. Asimismo, el Plan de Alfabetización Tecnológica desarrollará varios talleres coincidiendo con esta actividad. Los técnicos del Nuevo Centro del Conocimiento han preparado un itinerario para adquirir habilidades tecnológicas, y los participantes aprenderán el retoque fotográfico o la emisión de radio a través de internet.

Hoy, a las 20.00 horas, comenzará el espectáculo La aventura mágica. El bosque y Don Otoño , que es una de las novedades de la programación del octavo Otoño mágico . Habrá un desfile participativo con luz, música, disfraces, personajes, zancos y malabares. El domingo continuará el mercado, y además se celebrará la IV marcha de bicicleta.