El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, ha anunciado medidas para el sector industrial y empresarial del municipio, como la ampliación del polígono industrial, la creación de un centro de residuos destinado a la construcción y la reducción del 50 % del impuesto de licencia de apertura para los nuevos negocios en el año 2006. Los anuncios los hizo ayer en la inauguración de la VI Feria Multisectorial de Miajadas.

En este acto, también estuvo el secretario general de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta, Manuel Rubio, quien afirmó que este certamen es un verdadero ejemplo de desarrollo rural e incluso un referente para las ferias de este tipo que se celebran en Cáceres y Mérida.

La muestra que comenzó ayer y se clausura mañana, organizada por la Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca (Acomic), acoge más de cincuenta expositores en unos 3.000 metros cuadrados, donde se reúnen a las empresas, asociaciones, entidades y organismos más representativos de la comarca.

Además, el visitante podrá participar en distintas actividades lúdicas para mayores y pequeños, como espectáculos musicales, demostraciones en vivo de artesanía y degustaciones.