El Ayuntamiento de Miajadas, a través de sus redes sociales y el bando móvil, ha puesto en conocimiento de los vecinos, y en especial de los empresarios de hostelería de la localidad, que se cortará el tráfico en varias calles del municipio debido a la reapertura al público de los establecimientos de hostelería y restauración.

De esta manera, el tráfico en el tramo viario entre la intersección Travesía Pozo Concejo hasta la Plaza de España permanecerá cortado de lunes a jueves, desde las 20.30 horas hasta el cese de la actividad; los viernes, de dos de la tarde hasta el cese de la actividad; y los sábados, desde las 12.45 hasta el cese de la actividad del domingo o el siguiente día festivo.

Así mismo, la Travesía Ramón y Cajal con la Avenida de Trujillo y la intersección entre la calle Iglesias con la calle Santiago, también permanecerán cortadas al tráfico, de lunes a domingo, desde las ocho de la mañana hasta el cese de la actividad.

El consistorio también deja claro que estos horarios se encuentran supeditados a las medidas sanitarias que se vayan marcando a través de las órdenes y reales decretos ministeriales.