El Ayuntamiento de Miajadas llevará a cabo próximamente la remodelación de la plaza de España, presupuestada en 400.000 euros, que procederán de los planes provinciales de la diputación cacereña, según anunció el alcalde del municipio, Antonio Díaz, a EL PERIODICO. El edil indicó que es una plaza antigua que necesita una remodelación e "integrarse en una ciudad moderna". En este sentido, Díaz explicó que se acondicionará para que esté toda al mismo nivel y se ampliará hasta llegar al ayuntamiento, de la que ahora la separa una calle. "Comenzaremos a tener una plaza de verdad", afirmó Antonio Díaz.

En cuanto a los plazos, el alcalde manifestó que en la actualidad se están estudiando las diferentes ofertas para adjudicar las obras a la empresa que cumpla con los requisitos solicitados, aunque añadió que confía en que comiencen en agosto.

El alcalde de Miajadas destacó que con al remodelación, la plaza De España se convertirá "en un referente" para todos los ciudadanos, puesto que provocará mayor dinamismo económico en la zona y se convertirá en un lugar de encuentro, como ya ha ocurrido con la avenida García Siñeriz.