El próximo día 15 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Casa de Cultura Massa Solís de Miajadas, tendrá lugar el sorteo de las viviendas realizadas en la localidad dentro del Plan Especial de Vivienda de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio de la Junta de Extremadura.

Las personas inscritas en el registro de demandantes son las que podrán optar a las viviendas que se oferta, 40 unifamiliares de 60.000 euros, 50 de protección especial y 60 unifamiliares de protección oficial general.

REUNION Antes de la fecha del sorteo, el ayuntamiento miajadeño ha convocado una reunión, que se celebrará hoy viernes, con el objetivo de proporcionar la información necesaria de esta promoción de viviendas. Este encuentro se celebrará a las dos de la tarde, también en la casa de cultura del municipio.

El alcalde de la localidad, Antonio Díaz, afirmó que con estas acciones, el equipo de gobierno local y el Gobierno regional continúan dando "los pasos necesarios para poder cumplir con una de las promesas electorales". De esta forma, según señaló el responsable municipal, se está realizando "un esfuerzo para los vecinos con necesidad de vivienda puedan tener una lo antes posible", aseguró.