Melisa Campos, concejala del PP, fue elegida ayer nueva alcaldesa de Serrejón tras prosperar una moción de censura contra la socialista Nélida Martín, que contó con el apoyo de cuatro de los siete concejales de esta localidad cacereña, informa Efe. Los tres ediles independientes respaldaron a la edil del PP "en aras a garantizar la estabilidad y el futuro" del municipio, según informó el PP extremeño.

Según el secretario general del PP en Cáceres, Alberto Casero, Murillo tomó posesión como alcaldesa "para trabajar por la demanda social de diálogo y sana convivencia entre los ciudadanos de Serrejón, deteriorada en esta etapa de alcaldía socialista de división y ruptura".

Asimismo, indicó que la Unión de Independientes de Serrejón ha creído que "se puede garantizar una estabilidad y un futuro para el municipio basado en la unión de sus habitantes y en la convivencia sin enfrentamientos". Casero remarcó que el proyecto municipal de los populares "es creíble y fiable", basado "en la estabilidad, la moderación, la pluralidad y la convivencia". También subrayó que Serrejón "puede y debe ser una población dinámica, gracias a sus gentes emprendedoras".