+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MONFRAGÜE 3 la fio es la decana del territorio nacional y la segunda más importante de europa

Monfragüe volverá a ser referencia de turismo ornitológico en 2020

Habrá conferencias, talleres infantiles, rutas senderistas y observaciones

 

Los visitantes podrán disfrutar de toda la fauna que habita en el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera.. - EL PERIÓDICO

ALEX DE MATÍAS / AGENCIAS prov-caceres@extremadura.elperiodico.com MONFRAGÜE
11/06/2019

El Parque Nacional de Monfragüe volverá a convertirse, del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020, en referente mundial de turismo ornitológico, una práctica centrada en la observación de aves que en Extremadura tiene un espacio privilegiado.

La pedanía cacereña de Villarreal de San Carlos, dependiente de Serradilla y ubicada en el corazón del Parque Nacional, albergará durante tres días la XV edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), organizada por la Junta de Extremadura, según anunció la web oficial del certamen.

De esta forma, la feria decana de turismo ornitológico en España, y la segunda más importante de Europa, reunirá lo mejor de la oferta y los servicios relacionados con la naturaleza y la observación de aves.

Destinos, alojamientos, empresas de actividades, fabricantes y distribuidores de fotografía y óptica, editoriales y asociaciones conservacionistas, entre otros expositores, mostrarán sus proyectos y novedades.

Como es habitual, FIO programará un amplio conjunto de actividades para los profesionales y el público general, como jornadas, conferencias de fotografía, talleres infantiles, rutas senderistas y observatorios ornitológicos en lugares emblemáticos del Parque Nacional.

El año pasado visitaron la feria 15.600 personas.