La alcaldesa de Montánchez, Isabel Sánchez, ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de impresión de documentos gratuito para los estudiantes de la localidad y de las familias que lo soliciten. También confirmó una nueva donación de otro lote de mascarillas.

“Ante la situación en la que nos encontramos, derivada de la declaración del Estado de Alarma, y puesto que nuestros estudiantes siguen de manera telemática las clases del tercer trimestre, este ayuntamiento pone a disposición de aquellas familias que lo necesiten un servicio de impresión gratuita”, explica la alcaldesa en un comunicado a través de las redes sociales y el bando móvil.

Para ello, y para organizar mejor el servicio que se prestará, se pide a las familias interesadas que se inscriban a través de un enlace que hay en tanto en la web municipal (www.montanchez.es) como en el perfil de Facebook del ayuntamiento. “Necesitamos saber el número de alumnos que precisan de este servicio de impresión”, señala Sánchez.

Por otra parte, la alcaldesa también confirmó una nueva donación, de parte de Alwin Vanderlinde, de otro lote de mascarillas sanitarias para hacer frente al covid-19 en la residencia de mayores ‘Balcón de Extremadura’.