El alcalde de Montehermoso, Carlos Labrador, ha anunciado que en este año desde el ayuntamiento se sustituirá todo el alumbrado público de la localidad con 217.000 euros de los planes de la diputación. "La iluminación lleva muchos años deficiente y no se ha hecho nada", comentó. Al parecer, los técnicos están redactando el proyecto con el fin de recoger las necesidades y carencias concretas que presentan las calles, plazas y avenidas en cuanto a la falta de luz.

El alcalde montehermoseño explicó que las farolas "se sustituirán todas por nuevas ya que las que hay ahora son de baja calidad y otras se han quedado antiguas". Labrador manifestó que si con la partida estimada en un principio no se pudieran ejecutar al completo las actuaciones, "el resto del dinero lo invertiríamos desde el ayuntamiento ya que el alumbrado es ahora mismo una de las necesidades mayores", confesó.

El ayuntamiento también llevará a cabo obras de mejoras en los pasos de acceso al cementerio municipal, al polideportivo, al parque temático, al polígono industrial, así como también se realizará el acondicionamiento de la avenida que conecta con la carretera de Aceituna.