Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Moraleja han convocado el concurso del cartel que anunciará el carnaval de la localidad.

Según se establece en las bases del certamen, se otorgará un único premio de 300 euros y en el anuncio deberá aparecer la leyenda Carnaval 2006. Moraleja del 26 al 28 de Febrero. Excelentísimo Ayuntamiento de Moraleja y el escudo oficial de la población.

El plazo para presentar los trabajos concluye a las dos y media de la tarde del próximo día 1 de febrero y el jurado fallará el concurso al día siguiente. En cuanto a la técnica para realizar el cartel, se permiten dos modalidades: pictórica y de diseño gráfico. "Lo importante es que haga referencia al colorido y la alegría que supone la celebración del carnaval en Moraleja", explicó Olga Piñeira, monitora de ocio y tiempo libre del municipio.

Desde el ayuntamiento también aseguraron ayer que esperan una participación importante en el concurso, "como ya ocurriera en ediciones anteriores". Las bases del certamen del cartel que anunciará el Carnaval 2006 se encuentran en la página web municipal www.moraleja.es o en el registro general del consistorio de Moraleja.