El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el concurso para contratar la organización de los espectáculos taurinos del 1 de Mayo y de las Fiestas patronales de San Buenaventura 2006.

El presupuesto base de licitación que se ha establecido es de 120.000 euros a la baja y la garantía provisional asciende a 2.400 euros, según publica el Boletín Oficial de la Provincia. También se han expuesto al público los pliegos de prescripciones técnicas y condiciones económico-administrativas que regirán la organización y explotación de los espectáculos taurinos del 1 de Mayo, festividad que acoge el Barrio de Las Eras y de San Buenaventura, festejos que se celebran en el mes de julio y que son famosos por sus encierros, novilladas y suelta de vaquillas por las calles, entre otros aspectos.

La documentación e información necesaria para la convocatoria se encuentra a disposición de los interesados en las instalaciones del Ayuntamiento de Moraleja y en la página web municipal www.moraleja.es . El pasado año, el consistorio adjudicó la organización de los espectáculos con reses bravas a la empresa del ganadero local, Jesús Torero Sánchez.