La Asociación para el Desarrollo de la comarca del Campo Arañuelo (Arjabor) en colaboración con la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), ha puesto en marcha en la zona una iniciativa que pretende fomentar el intercambio cultural y artístico en la comarca morala.

La idea, según explicaron técnicos de la asociación, es realizar el día 23 de este mes "una retaíla cultural, protagonizada por gente de la zona, con inquietudes o habilidades artísticas" y "ofrecer un espacio común de libre expresión y creación para que puedan desarrollarlas".

Para ello la asociación realizará durante las próximas semanas un cásting, cuyo único criterio de selección "es tener una afición y talento para exhibirla con imaginación y estilo propio", señalaron los responsables.

INSCRIPCIONES Las personas interesadas en participar en este evento pueden pasar a inscribirse en la sede de la asociación, ubicada en el número 62 de la calle Antonio Concha en Navalmoral de la Mata, o enviar un mensaje al teléfono móvil de la asociación 660 140 093, señalando el nombre y apellidos, edad y habilidad que posean, antes del día 14 de septiembre.