Torrejoncillo entero se despertó ayer por la mañana con la noticia trágica de la muerte de la joven Elizabeth P.G. de 21 años de edad tras volcar el coche en el que viajaba junto con otro joven que conducía el vehículo. El suceso tuvo lugar sobre las 8:30 de la mañana de ayer en el camino viejo que va desde Torrejoncillo a Sauceda.

Elizabeth murió en el acto y posteriormente fue trasladada al tanatorio del Hospital Ciudad de Coria. Su acompañante quedó inconsciente y fue ingresado en el servicio de urgencias del hospital cauriense aunque su estado no reviste gravedad.

La muerte de Elizabeth ha sido un mazazo para Torrejoncillo que coincide además en estos días con la celebración de sus fiestas. El alcalde, José María Arias se mostró consternado por lo ocurrido y dijo que todo el pueblo se siente dolido por lo que en estos momentos le ha tocado sufrir a "una familia muy unida y muy querida en el pueblo".

Elizabeth estaba ejerciendo sus estudios de formación en la escuela taller El telar de Torrejoncillo en el módulo de carpintería. Tanto sus compañeros de clase como los trabajadores de la escuela taller, así como los casi cuatro mil vecinos que residen en el pueblo asistirán al funeral que tendrá lugar hoy a las 10 de la mañana en la iglesia de San Andrés.

El pueblo entero se unirá al dolor de la familia de Elizabeth que deja a sus padres, 3 hermanos y 1 hermana pequeña.

Sobre la 1 de la madrugada del viernes al sábado un nuevo accidente de coche dejó tres jóvenes heridos de Perales del Puerto.

El suceso ocurrió en la carretera Ex-109 entre Moraleja y Perales. Parece ser que un ciclomotor que circulaba sin luces obligó al conductor del Peugeot 406 a esquivar la moto lo que hizo que el vehículo se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana.

Los heridos son Carlos M. de 19 años, Aitor F. de 21 años y Mabel C. de 18 años. El vehículo quedó destrozado aunque la vida de los tres jóvenes no corre peligro.