Una persona fallecida y tres heridos de carácter leve fue el resultado del accidente de tráfico que tuvo lugar ayer al mediodía en el término municipal de Trujillo, cuando un turismo colisionó contra una grúa de asistencia en carretera por causas que aún se desconocen, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso tuvo lugar a las 13.09 de la mañana en la carretera Nacional V, a la altura del kilómetro 257, a su paso por el término municipal de Trujillo en Cáceres, cuando un turismo en el que viajaban cuatro personas chocó contra una grúa de asistencia en carretera.

Como consecuencia de la colisión murió una persona y otras tres tuvieron heridas de poca importancia, según informó también el servicio 112 de emergencias.

Asimismo, estas mismas fuentes comunicaron que una de las personas involucradas en el suceso quedó atrapada dentro del turismo siniestrado, por lo que hubo que requerir los servicios de una dotación de bomberos que procedieron a la extracción del herido del vehículo accidentado.