Un hombre de 59 años ha muerto la noche de este viernes y una mujer de 57 ha resultado herida de carácter menos grave tras salirse de la vía y caer por un barranco el vehículo en el que viajaban en Perales del Puerto (Cáceres).

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.30 horas en la carretera CC-4.1, de Hoyos a Perales del Puerto, a la salida de esta localidad, según ha informado el 112 Extremadura.

Por causas que están siendo investigadas, un vehículo se ha salido de la vía en ese punto y se ha precipitado por un barranco, dejando a sus dos ocupantes atrapados en el interior.

El hombre ha fallecido como consecuencia del accidente, mientras que la mujer ha sido trasladada por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud hasta el hospital de Coria con pronóstico menos grave.

Al lugar han acudido sanitarios del Punto de Atención Continuada de Hoyos, de la Unidad Médica Especializada 6.1 con base en Coria y de la de Soporte Vital Básico 6.2 con base en Hoyos, así como efectivos de los Bomberos, que han procedido a rescatar a los atrapados del vehículo.

También han acudido efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de instruir el atestado, y un equipo de emergencias de mantenimiento de carreteras.