La alcaldesa de Moraleja, Concepción González, ha manifestado que si consigue los suficientes votos de los ciudadanos de Moraleja para que el Partido Popular gobierne con mayoría trabajará de manera especial por el deporte y la mujer. González confiesa que estos años de su mandato le han servido para adquirir experiencia y "ahora me toca consolidar Moraleja como una localidad emergente, industrial, comercial, sin abandonar la agricultura y la ganadería y con especial dedicación al deporte y la mujer".

La alcaldesa ha declarado que algunos proyectos referidos a mejorar la situación de la mujer "se nos han vetado al estar gobernando en minoría". Ha criticado además la actitud de los responsables de la Junta hacia el pueblo moralejano: "Ibarra y sus consejeros no han venido a Moraleja y sólo nos han puesto zancadillas para impedirnos trabajar".

TELEVISION

El Ayuntamiento de Moraleja ha aprobado recientemente la firma de un convenio con Radio Televisión Española. Este acuerdo permitirá que el pueblo de Moraleja muestre su cultura, historia y fiestas mediante reportajes y conexiones en directo en un programa de dos horas con una periodicidad de una vez cada ocho meses. El ayuntamiento aportará un total de 10.594,68 euros para llevar a cabo este acuerdo aunque este presupuesto podría reducirse con la incorporación de otros pueblos cacereños en el convenio de RTVE.

La alcaldesa manifestó su satisfacción por este acuerdo que permitirá impulsar de manera grande diferentes sectores de la sociedad moralejana en beneficio de los comerciantes y empresarios.