El edificio multiusos de Navalmoral M Victoria Villalba ha acogido 27 actividades y ha recibido 41.800 espectadores durante su primer año de funcionamiento. Las cifras las ofreció el alcalde moralo, Rafael Mateos, quien recordó a los medios que el pasado día 31 de mayo fue el "primer cumpleaños del edificio más emblemático" de la localidad.

Mateos recordó cada una de las actividades organizadas, que iban desde eventos culturales hasta deportivos, pasando por toros y actuaciones lúdicas. Por ejemplo, el concurso de murgas, que fue visto por 6.000 personas durante dos ediciones "con el eco de las carcajadas resonando en su cubierta, que aunque parezca que no, sí que contribuye a la acústica del edificio", dijo Mateos, haciendo mención a los que criticaron las cualidades sonoras del multiusos. El alcalde también recordó el I y II Master Trial 4x4, que permitió "que se hablara de nuestra ciudad en las televisiones nacionales en la hora de máxima audiencia", o el espectáculo de motos freestyle , que acumuló 3.500 espectadores.

La construcción del multiusos, que costó unos 3 millones de euros, ha desatado críticas en la oposición, llamándole "pocosusos".