La lectura del pregón y el tradicional chupinazo darán la salida mañana, a las 22 horas, a los festejos de Navaconcejo en honor del Santísimo Cristo del Valle. Este mismo día actuará en la plaza de toros el Coro Rociero de Cáceres y se celebrará una verbena en la plaza de la localidad con la orquesta Tijuana.

El miércoles habrá chocolate con churros a primera hora de la mañana y charanga y cabezudos para los niños a las 11 horas. Tras la misa, se repartirán dulces típicos en la Ermita del Cristo. A las diez de la noche está prevista la actuación del grupo Llares en la plaza de toros y a las 23.30 la quema de los fuegos artificiales. La jornada terminará con una verbena con La Huella.

El jueves habrá juegos populares en las escuelas por la mañana y, por la noche, una gala con la actuación de Paloma Corazones, Carmen Mora y Kimbo en la plaza de toros, a la que seguirá una verbena.

El viernes actuará la charanga y a las 18.30 habrá toros. El domingo, también se celebrará un festejo taurino y actuará el grupo de coros y danzas La Andariega. La jornada terminará con la tradicional verbena. La clausura de las fiestas la pondrá la vaquilla del aguardiente el domingo a las 7 horas.