A partir de las 13.00 horas de hoy tendrá lugar en el despacho de alcaldía del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata la reunión de la Junta Local de Seguridad, en cuyo transcurso se abordarán asuntos de interés relacionados con la seguridad ciudadana.

Además del alcalde de Navalmoral de la Mata, Rafael Mateos, estarán presentes en la reunión el Subdelegado del Gobierno en la Provincia de Cáceres, Fernando Solís y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge González Ibarzo.

Como viene siendo habitual, al encuentro también está prevista la asistencia del teniente coronel primer Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, el subinspector Jefe de la Policía Local y el capitán de la Guardia Civil. Además, ha sido invitada al acto, la Junta de Extremadura representada en la Secretaria General de Administración Publica e Interior.

Según la información del ayuntamiento, la Junta Local de Seguridad lleva como punto fundamental del orden del día el protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local, además de los ruegos y preguntas que pueden generar mas temas de debate.