Un niño de 3 años de edad, P. B. T., natural de Cáceres, falleció ayer al ahogarse en una piscina particular, propiedad de su tía, C. C. M., que fue quién halló y extrajo el cuerpo sin vida de su sobrino. Según informa la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, la piscina se encuentra ubicada en la calle Travesía de San Mateo, 7, de la población cacereña de Torre de Santa María.

El médico forense del centro de salud de Valdefuentes, cercano al municipio donde tuvo lugar el suceso, certificó la muerte por ahogamiento del menor y dio aviso al médico forense de Cáceres, el cual se desplazó hasta el domicilio materno de la víctima, donde se encontraba el cuerpo, que no presentaba signo alguno de violencia y al que no se le practicará la autopsia.

El aviso del trágico suceso se recibió en el centro de salud en torno a las 16.40 horas de ayer y acudió todo el equipo del centro médico, que intentó por todos los medios reanimar al pequeño, pero nada pudo hacerse por salvar su vida.

Numerosos vecinos, muy consternados, se acercaron hasta el lugar donde tuvieron lugar los hechos. El pequeño nació el 23 de noviembre del año 2000 y es hijo de D. M. y J.