El Consorcio Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás ha organizado el VIII Curso de Interpretación Musical Valle del Ambroz, que tendrá lugar del 21 al 27 de agosto en la población cacereña.

El museo impartirá un curso de clarinete a cargo de Miguel Espejo y un curso de interpretación pianística con Ricardo Requejo. Las acciones formativas de piano y clarinete constarán de dos niveles: alumnos de Grado Medio y Superior y estudiantes de escuelas de música. En este último caso, impartirán las clases los profesores Lorenzo Torrico, Anahit Avakimyán y Alicia Martín. El máximo de alumnos activos será seleccionado por la comisión con los siguientes criterios: nivel de estudios, orden de inscripción y una prueba.

La matrícula se formalizará enviando el boletín de inscripción y el justificante de trasferencia bancaria a la cuenta del consorcio, además del curriculum vitae para los alumnos de Grado Medio y Superior antes del 16 de julio. Para más información hay que dirigirse a la Escuela Municipal de Música de Hervás en el teléfono 927 481 655 o en la web www.hervas.com/museo.comendador y en la dirección de e-mail museo.comendador@hervas.com .