+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 EL PROYECTO ES TRANSFORMAR UNA PISTA EN UN ESPACIO MÁS AMPLIO Y MODERNO

El nuevo pabellón dará respuesta a la elevada demanda deportiva

El ayuntamiento crea más zonas para el deporte ante el alto número de usuarios

 

Varios jóvenes juegan un partido de fútbol en uno de los pabellones de Navalmoral. - N. A.

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
08/01/2019

El nuevo pabellón polideportivo que se creará sobre la pista que se ubica junto al actual colegio público Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata permitirá descongestionar el resto de espacios destinados a este fin. Así lo ha expuesto, recientemente, el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, que destacó la importancia de poder ofrecer nuevas alternativas a los espacios existentes hasta ahora ante el gran número de usuarios que participan cada año en las actividades deportivas tanto del ayuntamiento como de asociaciones y clubes.

Respecto al nuevo pabellón, que se levantará sobre una antigua pista deportiva, ya se ha adjudicado su obra cuyo periodo de ejecución es de ocho meses. Una vez que esté construido, este nuevo espacio se sumará a la actual Ciudad Deportiva, unas instalaciones que incluyen piscinas, campos de fútbol y pistas de tenis, entre otras. También hay que sumar los pabellones polideportivos El Molinillo; Navarrosa y Antonio Jara que cada semana acogen distintas competiciones y torneos con numeroso público, así como el Campo Municipal de Deportes y la Casa del Deporte.

Además, el nuevo pabellón que se levantará junto al colegio Campo Arañuelo, posibilitará mantener un modelo de colaboración entre la Administración local y el centro educativo puesto que sus alumnos y profesores podrán hacer uso del mismo con fines educativos en horario escolar. El resto del tiempo, estará disponible para la ciudadanía en general.