La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Vera presenta el proyecto ‘Voces en La Vera 2º Ciclo. Valorarte’, que tendrá lugar el próximo miércoles, día 5 de septiembre, desde las 18.00 horas en la Casa de Cultura de Jaraíz de la Vera; también el jueves, día 6 de septiembre, desde las 17.00 horas en la Casa de Cultura de Valverde de la Vera; y ese mimo día, a las 18.30 horas, en la Casa de Cultura de Losar de la Vera.

Este proyecto contará con actividades gratuitas de ‘Valor-Arte’, de septiembre a diciembre de 2018. Entre ellas se impartirá formación en ‘Teatro-foro para la igualdad’, tanto en Valverde como en Jaraíz. Además se desarrollará el taller ‘Yo respiro-yo concilio’, en Valdeíñigos, Arroyomolinos, Madrigal, Losar y Aldeanueva. Asimismo, tendrá lugar el taller ‘Estira tu cuerpo y tus emociones’, en Jarandilla y Robledillo de la Vera y Garganta la Olla. Todo ello para finalmente terminar con una Jornada contra la Violencia de Género en Jaraíz de la Vera, si bien están previstas muchas más acciones.

El proyecto ha sido organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres de La Vera, en colaboración con los ayuntamientos de Jaraíz y Valverde, y está financiado por la Diputación. La información se publicará en la página de Facebook del colectivo.