+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Se trata de las mejoras en la piscina y el pabellón de Huertas y el antiguo centro de salud

Obras ultima varias actuaciones que había previsto en Trujillo

También finalizan las obras del colector y las del cuartel de la Guardia Civil

 

Una de las obras en fase final es la que mejora la accesibilidad del antiguo centro de salud de la ciudad. - OBRAS

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Trujillo ultima ya la ejecución de varias de las actuaciones que había previsto en la ciudad desde hace varios meses.

Entre las más reseñables se encuentran las obras de mejora de la piscina municipal de Huertas de Ánimas, que ha permanecido cerrada este verano y a la que se le ha implementado un vaso de compensación y las de los vestuarios del pabellón polideportivo.

A estos proyectos se suman las intervenciones realizadas en la alcantarilla colectora de la calle Regajo, también en Huertas, que llevaba años dando problemas a los vecinos de la zona; las realizadas en el cuartel de la guardia civil de Trujillo y las del antiguo centro de salud de la ciudad, centradas en optimizar la accesibilidad.

Raúl Gómez, responsable de la concejalía, comenta que todas se encuentran en la fase final de la ejecución, aunque en algunas se vaya a volver a intervenir próximamente, como la piscina de Huertas, a la que se le quiere cambiar el césped en año que viene.

Del mismo modo, recuerda que la concejalía está trabajando actualmente, en diferentes proyectos, entre los que se encuentran el destinado a rehabilitar la calle Herreros y la plaza de San Francisco o algunos tramos de la avenida de Miajadas.

Por otra parte, también se están desarrollando las reparaciones de la calle Goro, que empezaron hace escasas semanas y que tienen como fin mejorar el firme, uno de los más transitados de la ciudad por ubicarse en él el tradicional mercado de los jueves.