+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

trasladados al hospital de badajoz y cáceres

Ocho heridos, uno de ellos grave, en un accidente de autobús que se dirigía al Santuario de Fátima

Venían de Alcorcón en Madrid y el siniestro ha ocurrido en la N-521 cerca de Membrío al salirse de la vía

 

Efectivos de Cruz Roja en el lugar del siniestro. - CRUZ ROJA

Lugar del accidente. - CRUZ ROJA

EFE
08/06/2019

Ocho personas han resultado heridas, aunque solo una de ellas de gravedad, al salirse de la vía este sábado un autobús que viajaba desde Alcorcón (Madrid) hasta la localidad portuguesa de Fátima.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura, el siniestro se ha producido en torno a las siete de la mañana en el kilómetro 117 de la carretera N-521, en dirección a Portugal, cerca de la localidad de Membrío.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos dotaciones de bomberos, una unidad medicalizada, dos de soporte vital básico y otras ambulancias convencionales, que han trasladado a los heridos tanto al Hospital Universitario de Badajoz como al de Cáceres.

Se trata de cinco mujeres, una de ella en estado grave y otra con la consideración de menos grave, así como otras tres mujeres y dos hombres que han sufrido lesiones leves. Además, un niño de ocho años ha resultado también herido leve y en este caso ha sido trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Badajoz.