+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

hervás 3 HABRÁ música, juegos y premios con ‘la ruleta de la fortuna’

Oeste celebrará su primer año con un globo aerostático

Comenzarán a las 09.30 horas con un chocolate con churros para todos. La empresa extremeña prepara varias actividades para el sábado

 

Un globo aerostático, con vuelos cautivos, será la estrella principal. - EL PERIÓDICO

Hervás fue la primera localidad en la que se instaló la empresa Oeste. - EL PERIÓDICO

La empresa extremeña que ofrece servicios propios de fibra óptica y telefonía, Oeste, celebrará el sábado una fiesta para conmemorar su primer aniversario de su puesta en marcha en el norte de Extremadura. Para ello habrá numerosas actividades, gratuitas y para todos los públicos, entre las que destaca un globo aerostático en el que se podrá volar. Será en la explanada de San Antón.

Desde la empresa organizan esta fiesta en Hervás porque es «donde todo empezó». Por ello, destacan que los asistentes no pueden perderse el vuelo en el globo «desde el que se podrá divisar Hervás, el Valle del Ambroz y todo lo que la vista llegue a alcanzar, por lo que no se deben olvidar la cámara porque será inolvidable», señalaron desde Oeste.

De esa manera, se realizarán vuelos cautivos desde las 9.30 horas. Y para amenizar la mañana se repartirá chocolate con churros y habrá música y animación. También habrá una ‘Ruleta de la Fortuna’ con muchos premios y ofertas a disposición de todos aquellos que participen. «El objetivo es disfrutar todos juntos de una jornada familiar y regalarles un recuerdo imborrable para agradecer su confianza», explicaron los responsables de la empresa extremeña.

comienzos / En abril de 2018 echó a andar esta empresa extremeña en Hervás para que los vecinos se pudieran conectar a internet a alta velocidad. En la actualidad ya son más de 12.000 clientes, tanto del Valle del Ambroz como del Valle del Jerte, pues además de Hervás, también disfrutan de los productos, tarifas y del servicio de Oeste los vecinos de Casas del Monte, Cabezuela del Valle, El Torno y Navaconcejo.

Las actividades se llevarán a cabo en la explanada de la ermita de San Antón.