El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha dado a conocer las bases por las que se regirá la contratación por concurso de méritos de ocho profesores de música para a la escuela municipal de música de la localidad.

La contratación laboral, por obra o servicio determinado a tiempo parcial, se hará efectiva en el curso 2006-2007 y salen a concurso tres plazas de profesores de piano, una de guitarra, otra de viento-madera, dos de canto y una de viento-metal.

La selección se basará en la experiencia docente, el expediente académico y otros méritos que vienen recogidos en las bases.

Las instancias para aspirar a estas ocho plazas deberán remitirse al registro general del ayuntamiento y el plazo para formular la solicitud concluirá el 7 de julio.

Por otro lado, el próximo lunes concluye el plazo para presentar las solicitudes para optar a dos puestos de auxiliar de integración de minusválidos, cuyas bases están expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento moralo.

Los aspirantes a esta convocatoria deberán presentar la instancia junto al curriculum en el registro general del consistorio.