El coordinador de la IV Semana de Cine Español, Angel Bella, calificó los resultados de esta última de "muy positivos", tanto por el nivel de calidad de las películas proyectadas como por la asistencia de público, que en algunas proyecciones superó los 350 espectadores, aseguró.

No obstante, Bella no descartó introducir algunas variaciones en la próxima edición, "especialmente en el formato, ya que estamos barajando la posibilidad de alternar las fechas de los pases", con el fin de no "obligar" a los cinéfilos a que tengan que "asistir diariamente a las proyecciones, sino que lo hagan de una manera más espaciada".

En este sentido, señaló que el conjunto de proyecciones que organizan el Ayuntamiento de Jaraíz y la Asociación Socio-Cultural Obispo Manzano en colaboración con la consejería de Cultura, "pasaría a denominarse muestra".

Por último, Angel Bella no descartó la supresión del programa de películas que "pudieran ser catalogadas como clásicas", por otros títulos con calidad, "pero más actuales", ya que su juicio Jaraíz no tiene aficionados suficientes para mantener ese tipo de cine.