El municipio de Moraleja continuará hoy miércoles con su programa deportivo y de actividades lúdicas que se inició el 14 de diciembre y que se alargará durante todas las fiestas navideñas. Un programa promovido desde el ayuntamieno que preside el alcalde, César Herrero, y con el que se trata de ofrecer una alternativa de ocio y diversión para los ciudadanos del municipio de todas las edades en estas fiestas.

Precisamente, desde hoy miércoles y hasta el viernes, se realizarán juegos populares en el pabellón municipal de deportes, de 10.30 a 13.30 horas. También estará presente el ciclismo con la IV edición de la Marcha Familiar en Bicicleta el viernes. Los participantes saldrán desde la plaza de los Toros a partir de las 16.30 horas. También ese día tendrá lugar la II edición de la San Silvestre. En este caso, la plaza de Toros será también el lugar elegido para el punto de salida de los corredores y la organización entregará los dorsales a las 19.00 horas.

Por otro lado, mañana jueves 29 de diciembre la casa de la cultura acogerá una representación teatral de la mano del grupo Asceni Theatre que representará la obra titulada Ninonita y Cesáreo en el Misterio de los Juegos Perdidos, a las 18.30 horas. La entrada costará 2 euros. Esta actuación se enmarca dentro del Programa Red de Teatros de Extremadura de la Junta de Extremadura y llega a Moraleja en colaboración con el ayuntamiento.