+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALMARAZ

Organizan la I Ruta de Montaña 'La Orquídea'

 

FAUSTINO MARTIN
13/10/2013

La I Ruta de Montaña La Orquídea que tendrá lugar el próximo día 20 de octubre, domingo, está organizada por la Asociación Deportiva Almaraz (ADA) y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento alamaraceño. Para esta I edición se han establecido dos modalidades: senderista y cross running.

A partir de las 09:30 de la mañana comenzará la ruta guiada de Senderismo Popular, que recorrerá seis kilómetros; con un coste de inscripción de tres euros. Los participantes recibirán una Bolsa del Senderista.

CROSS POPULAR A las 11.00 horas comenzará el Cross Running Popular, con una distancia de diez kilómetros, habiendo establecido la organización ocho categorías diferentes: la absoluta (18-35 años), la de veteranos A (36-40 años), la de veteranos B (41-45 años), y la de veteranos C (mayores de 45 años), en modalidad masculina y femenina.

Por último para participar en la carrera los interesados deberán abonar ocho euros, o cinco euros en el caso de que sean socios de Asociación Deportiva de Almaraz. Hay establecidos tres trofeos por cada categoría de carrera, además de un trofeo para los dos mejores clasificados locales. Todos los participantes recibirán la Bolsa del Corredor.