A partir de hoy los escolares pueden disfrutar de las vacaciones navideñas. La Concejalía de Juventud tiene preparada para esas fechas dos campamentos urbanos. El concejal encargado del área, David Pablos, informa de que aún quedan plazas libres para inscribirse.

El primero de los campamentos tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre de diez de la mañana a dos de la tarde, e irá dirigido a niños de entre los 5 y 8 años. Posteriormente, habrá otro para niños un poco más mayores, de entre 8 y 12 años. Será los días 2, 3 y 4 de enero de 2014. Algunas de las actividades que llevarán a cabo son deportes, juegos tradicionales, manualidades, bailes y representaciones teatrales. En ambos casos el precio por persona es de 15 euros.

Todas estas actividades se desarrollarán en Huertas de Animas, por lo que los niños interesados en participar contarán con un servicio de autobús que les trasladará desde Trujillo. Las inscripciones se realizarán en el Centro Joven de Huertas y en la Oficina de Información Juvenil de Trujillo.

Por otro lado, el Centro Joven de Huertas de Animas acogerá el día 27 de diciembre, a partir de las siete de la tarde el concurso denominado Furor, para niños a partir de 10 años.