La localidad cauriense acogerá la I edición del Torneo Internacional Ciudad de Coria Cahersa Vilasports los días 7 y 8 de enero, una cita deportiva que está organizada por el Club Deportivo Coria en colaboración con el ayuntamiento y que tendrá como escenario el Campo Municipal César Sánchez. Dicho evento se desarrollará en la modalidad de Fútbol 8 en la categoría alevín y contará con la participación de un total de 16 equipos, algunos procedentes de las canteras importantes de equipos como el Málaga, Córdoba, Leganés, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valladolid, entre otros.

Así dieron a conocer los propios promotores en un acto que tuvo lugar el jueves por la mañana en el consistorio y al que asistieron al alcalde, José Manuel García Ballestero, y el presidente del Club, Aurelio Gutiérrez, junto con el director deportivo, Jesús Manibardo, y otros directivos.

Los partidos se jugarán en horario de mañana y tarde y el segundo día la gran final tendrá lugar a la una de la tarde. Durante el acto tanto los representantes del consistorio como de la entidad deportiva animaron a los aficionados a esta práctica a asistir a los partidos con el fin de disfrutar de este acontecimiento que tiene como principal objetivo la promoción del deporte entre los más jóvenes.