Las actividades relacionadas con el programa Otoñada en el Valle del Jerte 2005 , que se ha desarrollado desde el pasado mes de noviembre, concluirán el próximo sábado en la localidad de El Torno con la actuación de varios grupos de música, entre los que se encuentran Spanish Percusión Group y Funkestein, acompañados de Los Jacobos, Zizaña y la Taberna de Moe.

El mismo día 10 de diciembre, a las seis y media de la tarde, en la Casa de la Cultura Dulce Chacón, se presentará el trabajo que ha realizado la Asociación Cultural de Jóvenes del Valle del Jerte, sobre las viviendas vernáculas, chozos, chozuelos y majadas que hay en la sierra torniega.

ACTOS EN NAVACONCEJO El salón de actos de la Casa de Cultura de Navaconcejo acoge hoy, a las 16.30 horas, la entrega de premios correspondientes al III concurso comarcal de fotografías, que tenía como tema El otoño en el Jerte . A continuación será inaugurada una exposición, que podrá visitarse hasta el próximo domingo 11, con los trabajos que han concurrido al certamen.

El acto estará amenizado por la actuación de un grupo de tamborileros y flautistas de Piornal.