Paradores de Turismo reabrirá este sábado ocho establecimientos, entre los que se encuentra el de Guadalupe (Cáceres) tras finalizar su período de cierre por vacaciones, del total de 25 afectados por el plan de reestructuración llevado a cabo por la compañía, 14 de ellos por cierres temporales de entre tres y cuatro meses.

En concreto, los establecimientos que abrirán de nuevo sus puertas son los de Alcañiz (Teruel), Aiguablava (Girona), La Seu d'Urgell (Lleida), Cardona y Vic-Sau (Barcelona), Fuente Dé (Cantabria) y Santo Estevo (Ourense), además del de Guadalupe, una vez terminado el periodo de vacaciones iniciado el pasado 21 de enero, según la información de Europa Press.

Tras finalizar su cierre, los ocho establecimientos reabrirán con opciones especiales para los huéspedes. Por ejemplo, el de Alcañiz lo celebrará con una oferta gastronómica que incluye una noche de estancia en habitación doble estándar, menú especial y desayuno, a 100 euros por persona. En Cataluña potenciarán la gastronomía de la región en los menús de sus restaurantes.

Por su parte, los establecimientos de Fuente Dé (Cantabria), Guadalupe (Cáceres) y Santo Estevo (Ourense) mejorarán sus servicios y las características históricas de sus ubicaciones.