El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, visitó ayer la localidad de Madrigalejo, en la apuesta del Gobierno de Extremadura (GobEx), por involucrar a los municipios en el desarrollo y en el crecimiento de la región, y por mantener una "comunicación permanente" con los ayuntamientos para poder dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Juan Parejo se reunió con el alcalde, Sergio Rey, para conocer de primera mano los proyectos impulsados en la localidad, así como las principales "necesidades, inquietudes y problemas" de este municipio.

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales destacó que gracias a la buena gestión autonómica se ha podido estabilizar las cuentas, pagar a proveedores y ayuntamientos, y realizar importantes inversiones en los municipios.

En este sentido, Parejo recalcó que Madrigalejo se está beneficiando también de estas inversiones tanto en infraestructuras deportivas, como en la mejora de caminos rurales y la conversión en regadío.

El encuentro, en el que estuvo presente el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero, forma parte de la ronda de contactos que Parejo está llevando a cabo con los distintos colectivos y ayuntamientos, dentro del Plan de Relaciones Institucionales, promovido por el GobEx.