El pasado fin de semana, que coincidió con la celebración de la XXVIII edición, de la concentración nacional de motos, se produjeron numerosas incidencias, según recoge el parte de la Policía Local, dado a conocer ayer por la radio municipal.

En concreto se practicaron dos detenciones por sendos delitos contra la seguridad vial al detectar una elevada presencia de alcohol en los conductores. Otra detención por un presunto delito de robo en grado de tentativa. Una persona se introdujo en la vivienda ocupada por sus moradores mientras éstos dormían.

Además hubo varias denuncias por hurto de móviles y bolsos; se denunció un robo en un establecimiento cometido por tres individuos, los cuales agredieron a su titular y emprendieron la huida, sin ser detenidos.

Por parte del Servicio Médico de Urgencias se practicaron numerosos traslados de jóvenes con intoxicación etílica al Centro de Salud; se recibieron numerosas llamadas y quejas por ruidos; se practicaron diligencias por varios accidentes de circulación. Fue necesaria la intervención en varios altercados o reyertas entre particulares, con varios lesionados. En el operativo tomaron parte 25 Agentes, aproximadamente, de la Guardia Civil, Policía Local y miembros de U.S.E.C.I.C.