El Presidente del Partido Popular de la provincia de Cáceres, Laureano León, presentó ayer a los candidatos populares a las alcaldías de los municipios de la comarca de Trujillo, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Fue en un acto celebrado en Torrecillas de la Tiesa, al que asistieron cerca de 200 personas entre afiliados, simpatizantes y dirigentes del PP comarcal, provincial y regional. Durante su intervención, Laureano León destacó que el Partido Popular "ha sido y seguirá transformando Extremadura en una región del siglo XXI". Igualmente, recordó que en el año 2011 los extremeños depositaron su confianza en el PP porque la sociedad extremeña pidió un cambio para tener un futuro mejor.

En esta línea, León recalcó que gracias al gobierno de Monago, "hemos sentado las bases de un cambio de modelo". Añadió que "en la peor crisis económica que la región y el país ha tenido en la historia reciente de la democracia, el PP ha sabido dotar de las herramientas necesarias para mejorar nuestra tierra".

Sin embargo, el presidente popular provincial, apostilló que faltan muchas cosas por hacer, por lo que pidió a la ciudadanía su confianza el próximo 24 de mayo, "para consolidar ese crecimiento que ya hemos iniciado, tras poner las cosas en orden".

Así, se refirió a los candidatos de cada una de sus localidades de la comarca como los encargados "de mejorar la sociedad, para conseguir un futuro mejor".

En parecidos términos se ha pronunciado el secretario del PP provincial, Diego Sánchez Duque, quien puso en valor la "destacada" vocación de servicio público de los candidatos populares. Además, enfatizó que el PP "es el partido que trabaja en favor de los extremeños, el partido de las personas".

También intervino el presidente comarcal del PP, Julio Bravo, quien destacó la importancia de las próximas elecciones para el crecimiento regional.

CANDIDATOS DE LA COMARCA Los 14 candidatos de la comarca de Trujillo, presentes en el acto fueron Alberto Casero (Trujillo), Antonia Vaquero (Aldea del Obispo), Fernando Sánchez (Conquista de la Sierra), Cecilio Delgado (La Cumbre), Fco Manuel Avalos (Garciáz), Monstserrat Monterroso (Herguijuela), Cristobal Moríñigo (Ibahernando), María Carmen Torres (Jaraicejo), María Lucia Rol (Madroñera), Antonio Ruiz (Puerto de Santa Cruz), Lope Muñoz (Robledillo de Trujillo), María Belén Corredera (Santa Cruz de la Sierra), Angeles Sierra (Sta. Marta de Magasca), y Benjamín Vega (Torrecillas de la Tiesa).