El Ayuntamiento de Pasarón de la Vera ha anunciado que, cuando pase todo el confinamiento por el estado de alarma debido al covid-19, llevarán a cabo una gran fiesta de cumpleaños para todos los pequeños vecinos que han cumplido años durante estas semanas, tal y como hicieron saber en sus redes sociales y el bando móvil.

“Estamos viendo como los niños y niñas de Pasarón de la Vera se están portando realmente bien. Están siendo muy valientes quedándose en sus casas y cumpliendo con las normas que les marcan: lavándose las manos y no saliendo de casa ni siquiera para celebrar su cumpleaños. Por ello, merecéis un premio y hemos pensado en una gran fiesta”, explican desde el consistorio.

De esta manera, cuando todo termine “y se pueda volver a estar con mucha gente”, desde el Ayuntamiento de Pasarón de la Vera “vamos a organizar la mayor fiesta de cumpleaños, para celebrar todos los cumpleaños de esta época y a la que estarán invitados todos los niños y niñas de nuestro pueblo. Estamos muy orgullosos de vosotros”.