Un peatón, P. G. M., de 72 años de edad, falleció a las 07:40 de la mañana de ayer lunes después de ser atropellado por un vehículo en el punto kilométrico 382 de la carretera Nacional-110 (que une Plasencia con Soria), según informó a EL PERIODICO la Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres.

Otras fuentes señalaron que el suceso se produjo dentro de los límites del término municipal de Valdastillas, a unos siete kilómetros del casco urbano de la localidad jerteña de Navaconcejo. El coche que conducía L. S. C., de 23 años de edad, colisionó por causas todavía desconocidas contra el cuerpo del infortunado viandante, que murió poco tiempo después de producirse el fatal accidente.

ATENCION SANITARIA Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia con un equipo médico perteneciente al Centro de Salud de Cabezuela del Valle. No obstante, cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la persona atropellada.

El joven conductor del vehículo implicado en el accidente mortal resultó ileso.