La peña motera Esperando de Coria ha organizado actividades para los días 6, 7 y 8 de septiembre por la XI Concentración Motera. El programa, según explicó el presidente Francisco Díaz, comenzará el día 6 a las 19.00 horas con las inscripciones. Se dará la caña de bienvenida a cargo de los hoteleros de la plaza del Norte y, a las 21.30 horas, habrá una cena libre para la cual la peña sugiere el Mesón Las Tejas. A las 22.00 horas actuará el DJ Jesús y a las 23.00 horas la cantante cauriense Diana Martin. Después le tocará el turno a Wawankoo, todo ello en la plaza del Norte.

Al día siguiente, el 7 de septiembre, la jornada comenzará a las diez con las inscripciones. A las 11.30 horas habrá una ruta motera a Alagón, se regresará a Coria y se hará otra parada en el bar Candilejas. A las 14.00 horas habrá una comida y a las 18.00 un espectáculo Trial Indoor a cargo de Nachette. Después habrá una ruta por bares y a las 21.30 horas una cena en el restaurante Montesol.

Por la noche, a las 22.00 horas, actuará un grupo local y a las doce de la noche dará un concierto Amigoz -ex-componentes del grupo Mago de Oz-. El programa finalizará el domingo. Ese día a las once habrá ruta por Coria-Villasbuenas de Gata y Moraleja, una comida en Coria y el sorteo de siete cascos.