Un año más vuelve el Torneo Navidul a Trujillo con motivo de las fiestas de la Virgen de la Victoria. Será del 17 y el 30 de agosto según ha informado la concejala de Deportes Gema Bernat. Hasta el 16 de agosto está abierto el plazo de inscripción en los pabellones, y el premio para las peñas ganadoras será un jamón.

Baloncesto, balonmano, voley y fútbol sala son los deportes en los que las peñas masculinas y femeninas, deberán demostrar que son las mejores. El número máximo de jugadores por peña es de diez y tendrán que participar al menos en dos deportes. Igualmente, volverá a tener lugar el torneo por parejas, donde los tradicionales juegos de petanca, rana, futbolín y cuatrola se une como novedad el tenis «ya que el Club Tenis Trujillo hace semanas que nos mostró su interés».

Los niños van a poder disfrutar en la piscina del llamado Pequejuegos, que incluye juegos tradicionales, recreativos, de habilidad, de salón y natación. Los participantes recibirán una medalla y una bolsa de golosinas. Por otro lado, ya desde el año pasado en los torneos de peñas se establece una categoría alevín para los nacidos entre 2006 y 2008.