La corporación municipal de la localidad jerteña de Piornal ha dado luz verde al presupuesto para el presente ejercicio por importe de 1.045.000 euros, según informó el alcalde, Angel Rama.

El edil destacó que se trata de unos presupuestos "realistas, en los que no se contempla la subida de impuestos, ni tasas de ningún tipo".

Asimismo, resaltó "el importante capítulo destinado a servicios sociales", entre los que se encuentran la guardería, el consultorio médico, el colegio y los accesos a la cooperativa del campo".

PERSONAL El apartado de personal también ocupa un lugar destacado en las previsiones económicas del ayuntamiento piornalego, "las cuáles es posible que haya que corregirlas al alza en algunos capítulos a lo largo del año", ya que en principio hay "comprometidas obras por parte de determinadas administraciones, que se irán concretando en los próximos meses", explicó el alcalde de Piornal.

Por último, Angel Rama, quiso destacar que el Ayuntamiento de Piornal está apostando "fuerte desde hace muchos años por atender a los colectivos sociales más desfavorecidos".