+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MORALEJA 3 YA SE HA CONVOCADO EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS

La piscina municipal modernizará su accesibilidad y la depuración

El coste ronda los 55.000 euros en total que serán costeados por Adisgata

 

Uno de los vasos de baño de las piscinas municipales de Moraleja. - N. AGUT

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiodico.com MORALEJA
24/02/2019

El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado, mediante procedimiento abierto, la tramitación urgente para la contratación de la obra denominada Mejoras de las instalaciones en la piscina municipal cuyo coste estará subvencionado por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra de Gata (Adisgata). Los trabajos consistirán en la reforma y renovación de las piscinas que están ubicadas en el Polideportivo Municipal de La Vega y cuyo proyecto ha sido redactado por los servicios técnicos municipales.

En concreto, éste contempla la mejora de las tuberías de la instalación de depuración del vaso polivalente o de adultos, adecuando las mismas a los filtros existentes. Además de la creación de un nuevo tanque de compensación para el vaso de adultos.

También se realizará la elevación del murete del tanque de expansión del sistema de depuración del vaso de la piscina infantil y la modificación del sistema de rebosadero de emergencia para evitar daños por inundaciones. Se mejorarán los acabados del vaso de la piscina infantil y la accesibilidad de la piscina para adultos. El plazo de ejecución es de dos meses y el presupuesto base de licitación total es de 45.454 euros a los que hay que sumar 9.545 en concepto de IVA. Al contratista, entre otros requisitos, se le exigirá solvencia económica, técnica y profesional conforme al pliego de cláusulas.