El ayuntamiento de Malpartida de Cáceres informó que la piscina municipal estrenó, hace unos días, la temporada de baños 2019 ofreciendo un servicio gratuito de wifi con una conexión de 100 megabytes de fibra óptica para todos sus usuarios. Esta medida ya se lleva realizando desde hace varios años.

Este servicio se enmarca en el proyecto de despliegue de fibra óptica promovido por el ayuntamiento y que se está llevando a cabo en Malpartida de Cáceres desde el pasado mes de enero. Con ello, «se ha conseguido traer la navegación de alta velocidad al municipio», señalaron desde el ayuntamiento en su página web oficial.

De esta forma, a la piscina municipal se sumarán, en los próximos meses, diferentes instalaciones donde se ofrecerá wifi gratis de 100 megabytes como será en la Casa Municipal de Cultura, el Centro Joven, la Ciudad Deportiva o el Pabellón Multiusos, entre otras.

De igual manera, como viene siendo habitual en los últimos años, la piscina ofrece un servicio de ‘bibliopiscina’, que funcionará todos los días de apertura en el horario de doce de la mañana a ocho de la tarde.

La piscina municipal es un complejo de 10.000 metros cuadrados que cuenta con tres piscinas grandes, una para niños, amplia zona de césped, vestuarios y baños, cafetería-restaurante, jardines y dos merenderos.