El Ayuntamiento de Moraleja dará comienzo a la temporada de baño este sábado con la apertura de la piscina municipal, situada junto al complejo deportivo de la localidad. La primera jornada tendrá acceso gratuito para el público que podrá disfrutar de este espacio lúdico que cuenta con dos piscinas de diferente tamaño, además de una amplia zona de césped y también con un espacio habilitado como merendero destinado al consumo de alimentos dentro del recinto.

El horario habitual de apertura se ha establecido desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Respecto a la piscina natural situada en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, su apertura está prevista para la próxima semana ya que se tienen que acometer las labores de limpieza, según informaron desde el consistorio.

Por otro lado, se recordó que en estos días permanece abierto el plazo para inscribirse en los cursos de natación y de actividades acuáticas para personas adultas. Se impartirán diversas clases de iniciación y perfeccionamiento durante los meses de verano. Los interesados pueden apuntarse por la mañana en el registro del ayuntamiento.