+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

trujillo 3 la policía local da instrucciones para los acontecimientos de los próximos días

La plaza Mayor se cortará al tráfico del 28 de agosto al 2 de septiembre

No obstante, se permitirá la carga y descarga durante los días no festivos

 

Plaza Mayor de Trujillo, que estará cerrada al tráfico del 28 de agosto al 2 de septiembre. - R. HABA

RAÚL HABA prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TRUJILLO
22/08/2019

La plaza Mayor de Trujillo se cortará al tráfico rodado de vehículos del miércoles 28 de agosto al lunes 2 de septiembre. No obstante, se permitirá la carga y descarga los días no festivos

Así lo indica la policía local en un comunicado en el que informa también de las instrucciones que deben seguir los conductores en los próximos días, con motivo de toda la programación en torno a las fiestas de la Virgen de la Victoria.

También informa de la ampliación de horarios de los establecimientos de hostelería en el periodo comprendido entre el 22 de agosto y el 8 de septiembre, incrementándose en dos horas más sobre el horario de cierre habitual. La noche del 31 al 1 podrán estar abierto toda la noche.

En cuanto a la asistencia a los festivales, la policía ruega no entrar en el castillo con el coche. Además, se procederá a cortar la subida al castillo, una vez se ocupen todas las plazas de estacionamiento de la zona antigua.

Otra de las recomendaciones es relativa al desfile de gigantes y cabezudos, que tendrá lugar el sábado 31 de agosto, a las doce de la mañana, según figura en el programa de festejos. La Policía Local de Trujillo ruega la máxima colaboración a todos los conductores y les insta a evitar el itinerario de la avenida Ramón y Cajal, Encarnación, Merced y Campillo y por supuesto no acceder a la zona de la plaza Mayor, ya que estará cortada y los aparcamientos estarán limitados para los vecinos de la zona.