Aldeanueva del Camino contará con una estación de servicio con cafetería, restaurante y tienda en una superficie aproximada de 23.000 metros cuadrados. Una multinacional del sector de los carburantes pondrá en marcha este proyecto en el polígono industrial comarcal de Aldeanueva del Camino.

El alcalde del municipio, Dionisio Castillejos, adelantó a EL PERIODICO que esta iniciativa dará empleo a 17 personas y el propósito de la empresa es que esté funcionando en el mes de junio. Actualmente la puesta en marcha de este área de servicio es una de las iniciativas más importantes que se están ejecutando en este futuro polígono industrial. La multinacional ha comenzado con el movimiento de tierras y en los próximos días iniciarán la cimentación.

Recientemente el Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino empezó las obras del polígono en el que se dará cabida a 72 naves industriales en un terreno de 67.000 metros cuadrados. El primer edil confirmó que hasta el momento ya "se han comprometido 35 naves" por parte de empresarios de la comarca, también de Plasencia o algunas proyectos de negocios empresariales de la capital de España.